Domingo, 03 Julio 2022 14:18

PRD Puebla llama a militantes opositores aliancistas a cuidar sus comentarios

Escrito por Mercedes García

Descalificó la aseveración del panista Eduardo Alcántara que dijo que se analiza sustituir al PRI por MC, pues abona a la división de la "alianza": Carlos Martínez

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Martínez Amador llamó a quienes militan dentro de los partidos políticos del Sol Azteca, PAN y PRI, tener cuidado con sus comentarios que abonan a la división de la "alianza" porque solo están provocando un beneficio al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Además, lamentó las declaraciones del coordinador de los diputados del PAN dentro del Congreso Local, Eduardo Alcántara Montiel, y rechazo se esté analizando sustituir al PRI por MC en la alianza.

Martínez Amador calificó a la voz del legislador Alcántara Montiel como “intrascendente al ser solo una voz del PAN que se escucha, pero que hasta ahí queda”.  

El líder perredista aclaro que el adversario del PAN, PRI y PRD es Morena al precisar que la alianza se convirtió en un bloque que está buscando que México se consolide, razón por la que así se debe de mantener.

“El enemigo no está dentro del PRI-PAN-PRD sino en Morena", agregó. Cuando la alianza de estos tres partidos ha demostrado tener un éxito en todo el país, con la suma de votos que se obtienen y que solo dan muestra que existe una franca competición con el partido guinda.

 

Aprendices de política no ganarían elección en su colonia ni familia
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.