Domingo, 03 Julio 2022 14:06

Militantes de Morena en Puebla conmemoraron el triunfo de AMLO

Escrito por Mercedes García

En su intervención el dirigente estatal de Morena en Puebla, Aristóteles Belmont refirió que uno de los mayores retos del instituto político es la unidad

Militantes de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Puebla conmemoraron el triunfo de Andrés Manuel López Obrador en las urnas a cuatro años de ese hecho que ubicó al partido a la cabeza del Gobierno Federal. Estuvieron presentes diferentes actores políticos, además de la dirigencia.

Fue en la Plaza de la Democracia, frente al Edificio Carolino, donde militantes de Morena se dieron cita para participar en dicho mitin de conmemoración.

Al lugar asistieron el delegado con funciones de presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Aristóteles Belmont Cortés, la ex alcaldesa de Puebla Claudia Rivera Vivanco, el coordinador de los diputados de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco; así como diputados federales y locales, regidores y consejeros estatales.

Lo anterior con objetivo de recordar la victoria de López Obrador en los comicios presidenciales de 2018, y promover la reforma electoral que planteó el presidente a través de una propuesta enviada al Congreso de la Unión.

Los integrantes del partido guinda coincidieron que es necesaria una reforma electoral para meter en cintura al Instituto Nacional electoral (INE).

En su intervención el dirigente estatal de Morena en Puebla, Aristóteles Belmont refirió que uno de los mayores retos del instituto político es la unidad, por lo que conminó a conducirse en este sentido rumbo a los procesos que enfrentará el partido.

 

Visto 1184 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.