Domingo, 03 Julio 2022 13:52

PAN descarta perder alianza con PRD y PRI para el 2024

Escrito por Mercedes García

Jesús Zaldívar, dirigente municipal poblano dijo no estar cerrado a formar acuerdos con otros partidos como Movimiento Ciudadano (MC) 

El presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Jesús Zaldívar Benavides, señaló que es "poco probable" que se pierdan una alianza con el PRI y PRD de cara al 2024.

En entrevista, dijo no estar cerrado a formar acuerdos con otros partidos como Movimiento Ciudadano (MC) como lo propuso el diputado local por Acción Nacional, Eduardo Alcántara.

Jesús Zaldívar aclaró que el PAN tiene que mantener la alianza rumbo al 2024 con los ciudadanos, a la par de agregar que el partido azul está abierto a mantener estos acuerdos con los partidos que tengan el mismo proyecto a favor de México.  

“Algo que nos enseñó la elección pasada es muy simple, si nosotros sumamos todos los votos que sacaron todos los partidos que integran la Alianza por México, nosotros salimos avantes en esa elección. Eso que nos enseña, que todo suma, para que las cosas cambien el rumbo para nuestro país, necesitamos empezar por esas alianzas", precisó.

 

Visto 943 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.