Martes, 12 Julio 2022 13:54

Morena-Puebla respalda todos los destapes para contender en 2024

Escrito por Mercedes García

El dirigente estatal del partido guinda, Aristóteles Belmont afirmó todas las aspiraciones son legítimas con base en los derechos políticos constitucionales

El Comité Ejecutivo Estatal de Morena Puebla respaldó las expresiones de todos los que han manifestado su interés de contender de cara a las candidaturas para el proceso electoral de 2024, pues aseguran que son legítimas. 

El dirigente estatal del partido guinda, Aristóteles Belmont Cortés, señaló que las aspiraciones de todos aquellos que han levantado la mano son legítimas con base en sus derechos políticos, pues dijo que están consagrados en nuestra Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

"De cara al 2024 se continuará consolidando la transformación de Puebla, llevando de la mano el proyecto de nación propuesto por nuestro presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador”, aseguró.

Belmont Cortés rechazó que se intente censurar el derecho de todos los militantes, al decir de algunas voces que es prematuro hacer pronunciamientos, por lo que insistió en que todos los morenistas tienen el respaldo de la dirigencia. 

“Hacemos un llamado a la militancia, simpatizantes y a la ciudadanía en general a que no tengan temor a pronunciar sus aspiraciones y proyectos, siempre y cuando no fomenten la división, la confrontación, el golpeteo o la politiquería”, afirmó.

El morenista agregó que desde la dirigencia se respaldan todos las expresiones, además de que se continuará en la unidad sumando para que se concrete la transformación que se inició hace algunos años.

Visto 819 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.