Lunes, 18 Julio 2022 13:29

Campaña contra diputados que avalaron alza del agua, es “demagogia”: Fernández Noroña

Escrito por Mercedes García

“Este charro negro” es el mejor perfil para ganar las elecciones presidenciales de 2024, agregó el diputado federal por el Partido del Trabajo

El diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, afirmó que la campaña emprendida en contra de los legisladores locales de izquierda que aprobaron el incremento en las tarifas de agua es demagogia, además calificó de oportuno el ajuste del precio de este servicio pues no fue mayor a la inflamación.

En su visita por Puebla, Fernández Noroña dijo que existe una manipulación de la información de parte de algunos militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para intentar desacreditar a los legisladores.

Precisó que no se puede señalar una traición al movimiento cuando lo que se aprobó fue ajuste conforme al índice inflacionario nacional que incluso, refirió, fue menor y podría estar justificado por los cuatros años en los que no se realizó una modificación.

“Pues mira, si fue 4 por ciento sostendría que están haciendo demagogia los compañeros que quieren expulsar a quienes votaron a favor porque 4 por ciento. Sería inclusive, abajo del incremento de la inflación, sería en todo caso un ajuste. Creo que hasta manejaron mal las cosas hubieran dicho hagamos un ajuste”, afirmó.

Gerardo Fernández reiteró su aspiración por la candidatura de Morena para la presidencia de la República y aseguró “este charro negro” es el mejor perfil para ganar las elecciones de 2024 y mantener el cargo por los siguientes seis años.

Al hablar sobre la reforma Electoral señaló que los diferentes grupos políticos la creen necesaria ya que el Instituto Nacional Electoral (INE) que preside Lorenzo Córdova Vianello, se encuentra al servicio de la facción conservadora del país que representan el PAN, PRI y PRD.

 

Visto 810 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.