Lunes, 18 Julio 2022 14:00

Pide diputado federal de Morena mesa de diálogo con autoridades sobre alza del agua

Escrito por Mercedes García

Alejandro Carbajal pide a diputados locales poblanos que "no se dejen llevar" por el diputado priista Jorge Estefan, “experto en el saqueo de las finanzas públicas”

El diputado federal por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Carbajal Hidalgo, aseveró que el diputado local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Estefan Chidiac, es un experto en el saqueo de las finanzas públicas, por lo que llamó a los legisladores del Congreso del Estado de Puebla a "no se dejen llevar por este personaje".

Carbajal Hidalgo indicó que el incremento en las tarifas del agua no fue sometido a discusión, ni consultada a los ciudadanos y las universidades sobre el problema del precio de este servicio.

“A qué no sigan siendo manipulados por esa persona que maneja bien las cifras. Es un tecnócrata especialista en el manejo de los números, pero es un tecnócrata especialista en el saqueo de las finanzas públicas y se ha demostrado desde hace muchos años”, dijo el legislador morenista.

Por lo que Alejandro Carbajal solicitó una mesa de diálogo con las autoridades federales y el Congreso del Estado para replantear este aumento en las tarifas del vital líquido.

 

Visto 876 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.