Lunes, 25 Julio 2022 15:08

PAN debe dejar “la soberbia” y entender que necesita la alianza en 2024: PRD

Escrito por Mercedes García

La perredista Roxana Luna le pide al diputado local panista Eduardo Alcántara, no menospreciar a este instituto político y respetarlo

La presidenta del Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Roxana Luna Porquillo, sentenció que el Partido Acción Nacional (PAN) debe dejar “la soberbia” y entender que necesita de otras fuerzas políticas para vencer al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en 2024.

Reprochó la perredista poblana las declaraciones del coordinador de la fracción parlamentaria del albiazul, Eduardo Alcántara Montiel por calificar al sol azteca de una carga y no aportar a la alianza electoral por lo que le exigió no menospreciar a este instituto político y respetarlo.

Luna Porquillo manifestó que el PAN no puede asumir que es el partido fuerte de la alianza y debe encabezar la candidatura para competir por la gubernatura de Puebla, debe esperar a que lleguen los tiempos de las negociaciones.

“Es clara la soberbia con la que se dirigen los políticos cuando quizá no saben o no entienden el costo político que le ha costado al PRD, porque no es lo mismo llegar como pluri que llegar al Congreso por mayoría cuando el costo político lo pagas con la gente por los compromisos que haces”, dijo.

La perredista indicó que mientras llega el periodo electoral cada partido debe trabajar en el fortalecimiento de su estructura electoral, así como sus perfiles para contender por un cargo de elección popular en el 2024.

 

Visto 609 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.