Miércoles, 18 Enero 2017 13:23

Martha Érika Alonso debe ser Primera Dama de México: Aguilar Chedraui

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El diputado local del PAN, Jorge Aguilar Chedraui avaló la opinión del gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, de que la actual secretaria general de su partido y su esposa, Martha Erika Alonso sea más bien primera dama que candidata a gobernadora.
En entrevista, el legislador local manifestó que el hecho de ver a Alonso Hidalgo como Primera Dama a gobernadora, es derivado de que sería un hecho que el actual mandatario estatal, al término de su gobierno, lograría la candidatura a la Presidencia de la República, y que ganaría esta próxima campaña electoral.
Esto derivado de que en algunos casos, se ha escuchado la posibilidad de que la actual Secretaría General del PAN en Puebla, sea la candidata a la gubernatura del estado en 2018, mismo que generó una respuesta del Ejecutivo Estatal fue de que es mejor tener a su esposa como primera dama del país, que gobernadora.
"Quiero que a México le vaya bien, y estoy convencido de que lo que requiere el país es experiencia, talento, ganas de hacer las cosas, mano firme, a cualquier otro problema es que el,país enfrente, creo que Rafael Moreno Valle tiene los atributos que acabo de señalar, es un poblano que igual que yo, y yo desearía también que se proyecto pudiera consolidarse, estoy de acuerdo en que yo preferiría ver a Martha Erika como Primera Dama, como el propio gobernador por que eso significa que Rafael Moreno Valle sea presidente de la República", dijo.

Visto 1733 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.