Miércoles, 18 Enero 2017 13:55

Sin unidad, el PRI perderá en el 2018: Melquiades Morales

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

El priista, Melquiades Morales Flores llamó a los cuadros de su partido a trabajar en unidad y con candidatos fuertes para la próxima contienda electoral; de lo contrario, asegura que están en riesgo de perder de nueva cuenta.

Morales Flores aceptó que los escándalos del ex gobernador del estado de Veracruz, Javier Duarte y la liberación del precio del combustible, sin duda pegará en el ánimo del electorado en las elecciones de 2018.
Sin embargo, consideró que nunca se debe dar por muerto al PRI porque tiene cuadros, experiencia y principios para renovarse.
En entrevista, el ex mandatario poblano aceptó que si no quieren dar por muerto al partido en la contienda electoral, deberán cerrar filas para buscar un proceso interno de recomposición y renovación.
“El PRI a lo largo de su existencia ha pasado por procesos de renovación y que algunas veces se ha dado por muerto al partido o incluso le han extendido su acta de defunción, sin embargo, seguimos en pie y debemos trabajar”, dijo.
Morales Flores precisó que la situación para el PRI se ha agravado debido a lo que hizo Javier Duarte como gobernante en Veracruz, y ahora el gasolinazo, pero consideró que la institución es más fuerte que los nombres.
“Sería un error no aceptar que no afecta al partido lo que pasó con Duarte o el mismo aumento al combustible, pero creo firmemente que es más fuerte la institución que cualquier hombre", aseguró.
El priista confió en que se reviertan las estadísticas que tiene en contra el Revolucionario Institucional, trabajando en unidad y que sean al final los ciudadanos (el pueblo), quienes opten por los principios, la historia y el desempeño.
Melquiades Morales resaltó que el priismo tiene una oportunidad más de sobresalir, siempre y cuando no se quede esperando agazapado, pues sería un error tomar esa postura ante la situación que vive el país.
Al final, llamó a los adelantados de su partido a “echarse un balde de agua fría”, esperar los tiempos y que sea el PRI quien elija al mejor cuadro para la candidatura.

Visto 2083 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.