Lunes, 08 Agosto 2022 13:12

Adán Augusto López ha elegido mal a Nacho Mier como operador político: PAN-Puebla

Escrito por Mercedes García

Así lo dijo la dirigente estatal, Augusta Díaz de Rivera, quien además aseguró que siguen los espectaculares a favor de Sheinbaum, pero los seguirán denunciando

La presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Augusta Díaz de Rivera, aseguró que el apoyo de Adán Augusto López, Secretario de Gobernación Federal al coordinador de los diputados federales por Morena, Ignacio Mier Velazco, es un error, porque "ha elegido mal", como operador político en la entidad.

"Se relaciona con lo de Claudia Sheinbaum, hay una cooperación y una promoción abierta y directa que tiene en estos momentos Puebla como objetivo y pues creo que por parte de Adán Augusto creo que ha elegido mal a Nacho Mier como persona que le pueda hacer promoción en Puebla para sus aspiraciones del 2024", dijo.

Además reiteró que la publicidad de Claudia Sheinbaum Pardo actual jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) sigue vigente en el estado, pues tras la denuncia ante el Instituto Nacional Electoral (INE) por actos anticipados de campaña bajaron la publicidad de los espectaculares de un lado, pero ya la subieron en otros.

"Provecho para darle un aviso a la jefa de gobierno, a nombre del panismo poblano, de que bajen sus espectaculares, de que bajaran sus espectaculares para subirlos en otros lados, porque es lo que ha estado pasando. Nuestra denuncia tuvo éxito para que se bajen los espectaculares, pero luego acaban subiéndolos en otros lados. Vamos a perseguir los espectaculares, vamos hacer valer la ley hasta dónde tope", puntualizó.

 

Visto 1348 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.