Jueves, 11 Agosto 2022 14:45

PRI confía en que la alianza Va Por Puebla pese a debate entre PRD y PAN

Escrito por Mercedes García

Así lo señaló el diputado federal del PRI, Lázaro Jiménez, pues estas diferencias son parte del debate para encontrar un proyecto en común

El diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Lázaro Jiménez Aquino, aseguró que los partidos políticos de la alianza Va Por Puebla van firmes, fuertes y unidos para el 2024, pese al enfrentamiento entre el dirigente Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Carlos Martínez Amador y el diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN) Rafael Micalco Méndez, ya que dijo es parte del debate para encontrar un proyecto en común.

En entrevista exclusiva con Contrapartemx, Jiménez Aquino precisó que los tres institutos PAN, PRI y PRD están bien consolidados y son serios, por ello realizan trabajo interinstitucional, por lo mismo la gente ve y nota los resultados por ello vota a su favor.

"Hacemos trabajo interinstitucional y que también a veces un poco del debate para encontrar en esta lluvia de ideas un proyecto de alianza común, pero al final de la jornada estamos firmes, conozco a nuestro amigo Carlos Martínez, un hombre de trabajo, de resultados, así que en esa parte pues seguramente estaremos colaborando para fortalecer ese trabajo y que el proyecto se consolide en 2024", afirmó.

El legislador priista señaló que parte de los trabajos de la alianza Va Por Puebla es revisar los perfiles, acciones y sobre todo la agenda común de gobierno en los niveles estatal y municipal, siendo este el punto de mayor importancia.

"Y luego pues los perfiles ¿en razón de qué? Del momento que puedan estar las figuras políticas desde los distintos partidos políticos, no es lo mismo un perfil político que haga política en este momento, a dentro de año y medio. Entonces vámonos con tiempo, bienvenido ese debate porque también enriquece y al final de la jornada estableceremos reglas, métodos para poder definir a nuestros propios representantes, no nada más al ayuntamiento, sino también a las senadurías y a las propias diputaciones locales y federales", puntualizó.

 

Visto 957 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.