Jueves, 11 Agosto 2022 13:31

Con Claudia Rivera en dirigencia de Morena, serán un desastre como su gestión: PAN

Escrito por Mercedes García

Así lo expresó el dirigente municipal del PAN-Puebla, Jesús Zaldívar, agregando que de todos modos los morenistas van a perder todo en el 2024

El presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Jesús Zaldívar Benavidez, señaló que la posible llegada de la ex presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, a la dirigencia estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) es lo mejor que le podría pasar a este instituto político porque seguirá por el camino para convertirse en un desastre.

En la víspera de la Asamblea Estatal de Morena, Zaldívar Benavidez aseveró que quedó en evidencia que el partido guinda concentra todas las malas prácticas que señaló en el pasado, como son el acarreo de militantes y la compra de votos, así como la violencia en sus procesos internos.

Sobre la eventual llegada de la ex alcaldesa como presidenta del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena, dijo que sería trasladar el fracaso de su gestión como presidenta municipal a un partido político que se encamina a su destrucción por “el apetito insaciable de poder” entre sus grupos internos.

“Mira, lo resumiría en estos términos, si su dirigencia de partido vas ser tan eficiente como la presidencia municipal, le daremos la bienvenida a Claudia Rivera Vivanco en la política de Puebla”, afirmó.

El dirigente del CDM del PAN, aseveró que con Rivera Vivanco al frente de Morena o sin ella en las próximas elecciones, en Puebla perderán la mayoría de cargos de elección popular, incluida la gubernatura la cual señaló que volverá a ser de Acción Nacional.

 

Visto 1037 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.