Viernes, 12 Agosto 2022 13:40

Diputada local del PAN rechaza que sean igual a Morena antes los destapes

Escrito por Mercedes García

La legisladora del blanquiazul, Aurora Sierra, destacó que los morenistas lo están haciendo utilizando las estructuras de gobierno y los panistas no

La diputada local por el Partido Acción Nacional (PAN), Aurora Sierra Rodríguez, rechazó que los destapes de algunos liderazgos del albiazul los hacen igual al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), porque este último está ocupando la estructura de gobierno.

Refirió que en el caso del PAN, tanto Francisco Fraile García y Javier Lozano Alarcón no ostentan ningún cargo público actualmente a diferencia de los secretarios, Olivia Salomón Vivaldo o Melitón Lozano Pérez.

Sierra Rodríguez preciso que en Acción Nacional hay un orden para poder manifestar las aspiraciones de contender por un cargo de elección popular en el 2024 y en ningún momento se está haciendo uso del puesto para posicionar la imagen entre los ciudadanos.

“Es muy diferente, en el PAN existe orden, creo que los destapes tienen que ver con la naturaleza de los actores, del poder que tienen en el estado y sociedad, es un cauce natural”, aseveró.

La legisladora panista señaló que cualquier político está en su derecho de expresar abiertamente sus aspiraciones políticas, pero no cuestionable es que lo hagan desde su posición como servidores públicos y seguir desempeñando sus cargos usando el cargo para apuntalar sus proyectos.

 

Visto 897 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.