Martes, 16 Agosto 2022 14:52

Morena sigue violando la ley electoral apoyando a Claudia Sheinbaum: Alcántara

Escrito por Mercedes García

El diputado local panista detalló que en toda la parte lateral de la Unidad Habitacional de Agua Santa hay bardas pintadas a favor de la morenista

El coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del Estado de Puebla, Eduardo Alcántara Montiel denunció que Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) sigue violando la ley electoral, debido a que este martes 16 de agosto la capital poblana amaneció con bardas perimetrales pintadas con promoción personalizada a favor de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, una de las “corcholatas” de AMLO.

El panista detalló que en toda la parte lateral de la Unidad Habitacional de Agua Santa las bardas lucen la silueta de una mujer con el perfil de Claudia Sheinbaum, acompañadas de la leyenda “Para que siga la transformación #EsClaudiaSH”.

Por lo anterior, Alcántara Montiel solicitó al Ayuntamiento de Puebla, encabezado por el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, que haga uso de sus facultades en su carácter de administrador de régimen de condominio para borrar estas bardas, esto en caso de que no haya dado los permisos.

Esto lo denunció el diputado local por el albiazul, a través de un en vivo desde la 11 Sur y Periférico en Agua Santa, donde mostró las bardas pintadas, esto pese a la denuncia que el PAN ha puesto contra gente de Morena por caer en estas prácticas, las cuales también han sido reprobadas por el gobernador Luis Miguel Barbosa para evitar que políticos o funcionarios se promuevan de esta forma.

“Necesitamos que ante el INE se presente un procedimiento sancionador por esta publicidad anticipada, y que tendría que ser vinculante hasta que sea candidata mientras no. Esta pinta de bardas es una promoción descarada y anticipada”, refirió.

 

Visto 1602 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.