Viernes, 19 Agosto 2022 15:02

PRD-Puebla pugna por candidaturas ciudadanas para el 2024: Carlos Martínez

Escrito por Mercedes García

El dirigente estatal del perredismo realiza gira de convencimiento en San Pedro Cholula; se respaldará a ciudadanos que aspiren a algún cargo público

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Puebla, Carlos Martínez Amador, anunció que este instituto político está pugnando porque gran parte de las candidaturas para el 2024 sean encabezadas por ciudadanos

De gira de labor de convencimiento por San Pedro Cholula, Martínez Amador indicó que para lograr esto, abrió la invitación a los lugareños de este municipio para que se integren a las filas del Sol Azteca, partido político que aseguró dará el respaldo a todos los ciudadanos que tengan aspiraciones de buscar una alcaldía, diputación local o federal e incluso regidurías.

El líder perredista señaló que la intención es generar buenos gobiernos, y consolidar a esta fuerza política como una opción de oportunidad para los ciudadanos que quieren ser parte de cualquier trinchera para abonar al beneficio del estado poblano y el país.

Carlos Martínez destacó que el PRD ha sido parte de diferentes logros, no solo en el estado sino también a nivel país como la instalación del Instituto Nacional Electoral (INE), que defiende a través del voto el sentir de los ciudadanos y la democracia.

“Vengan con nosotros a participar, vengan con nosotros a trabajar, desde aquí abanderemos todas las causas. Desde aquí abanderemos todas estas causas. Estamos y seguiremos visitando las cabeceras distritales”, dijo.

El dirigente estatal confirmó que en estas giras de convencimiento se seguirán visitando varios municipios que son cabeceras distritales, falta por recorrer más de la mitad.

 

Visto 871 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.