Domingo, 28 Agosto 2022 12:51

Poblanos merecen esfuerzo "extraordinario" de quienes aspiran a representarlos: Armenta

Escrito por Mercedes García

El morenista djo que llegado el momento quienes aspiren a un cargo de elección popular tendrán que poner todo su esfuerzo para llegar a un cargo público

El senador por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Armenta Mier consideró que los poblanos merecen un esfuerzo "extraordinario" de quienes aspiran a representarlos y reconoció el trabajo que realiza el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, como primer líder del movimiento en Puebla.

Precisó que llegado el momento y en el marco de la legalidad, quienes aspiren a un cargo de elección popular para la entidad poblana, tendrán que poner todo su esfuerzo para demostrar a la sociedad su capital.

"Quien quiera representar a Puebla debe amar a la entidad y poner sus capacidades para servir correctamente... Servir correctamente es gobernar con 10", afirmó el legislador Morenista.

Además, recordó que durante toda su trayectoria política ha estado acostumbrado a "caminar, trotar y correr", por lo que reiteró su intención es seguir trabajando desde el Senado de la Republica para que se den beneficios a Puebla.

Alejandro Armenta expresó que el trabajo que desarrolla el gobernador es "admirable", pues al ser el primer líder moral de la entidad tiene su respeto y su respaldo.

 

Visto 1556 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.