Domingo, 04 Septiembre 2022 13:49

Eduardo Rivera es uno de los perfiles para corregir el rumbo de Puebla: Marko Cortés

Escrito por Mercedes García

El dirigente nacional blanquiazul destacó que hay más panistas hombres y mujeres que también cubren los requisitos para buscar la gubernatura en 2024

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, reconoció que el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, es un buen perfil para la candidatura del 2024 a la gubernatura de la entidad, sin embargo, aseguró que hay muchos otros panistas que también tienen capital para abanderar al albiazul

Durante su visita por el territorio poblano, Cortés Mendoza señaló que el actual edil de la capital es un buen perfil, pero hay otros más, tanto hombres y mujeres que también cubren los requisitos para buscar la gubernatura en 2024.

El líder nacional del albiazul dijo que quien sea electo candidato o candidata tendrá que generar confianza en la sociedad para lograr buenos resultados en el proceso electoral que se avecina; por ello hizo el llamado para que todos aquellos panistas que deseen buscar una candidatura, se pongan a trabajar dentro de lo que permite la Ley.

Afirmó que Acción Nacional trabaja para que se fortalezca la unidad, pues enfatizó que antes de cualquier cosa tiene que llegar unidos, posteriormente deben acercarse a la sociedad y finalmente a los partidos y personajes que tengan un interés por mejorar las condiciones de los municipios, estados y país en general.

Agregó que cada coalición se definirá estado por estado, y en lo local se decide de abajo para arriba, pues será la dirigencia nacional quien dé el visto bueno; aclaró que para cada estado, las alianzas aplicarán de manera distinta por lo que pidió esperar los tiempos y mantener el trabajo en unidad.

Aunado a esto refirió que se tomarán en cuenta todas las voces, y se buscará construir al interior para retomar el rumbo de crecimiento y evitar estancamiento.

"Nosotros sí podemos presumir que nuestros gobiernos son ejemplo, nos sentimos orgullosos de nuestros presidentes municipales, diputados y de todos los panistas que desempeñan un cargo", acotó.

 

Visto 717 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.