Martes, 06 Septiembre 2022 13:39

Congreso del Estado formará mesa directiva para informe del ejecutivo estatal

Escrito por Mercedes García

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta comparecerá para rendir su informe de actividades el 13 de septiembre

El Congreso del Estado de Puebla, contempla definir a partir de este miércoles los diputados formen la nueva Mesa Directiva, para que el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta rinda su informe de actividades, para el 13 de septiembre.

El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, Sergio Salomón Céspedes, confirmó que para este nuevo periodo de sesiones se trabajará en hacer un nuevo reglamento legislativo, además de los reacomodos que habrá de diputados al frente de las diferentes comisiones que se tienen.

Dicho periodo inicia este 15 de septiembre, donde la LXI Legislatura trabajara en un nuevo reglamento, más cambios de los legisladores en las diferentes comisiones, en especial ante la salida de la ahora ex diputada Olga Lucia Romero Garci-Crespo, quien ya es dirigente estatal de Morena.

Precisó que a lo largo de estos días en la Junta de Gobierno se estarán recibiendo las propuestas de cada Grupo Parlamentario para que estas sean propuestas ante el Pleno el13 de septiembre y para el 15 del mismo mes se defina quienes integraran la Mesa Directiva.

“Se prevé un trabajo coordinado, con mucho respeto, permitiendo la libre expresión de compañeros, poder lograr los acuerdos necesarios para sacar reglas claras y precisas para beneficio de las familias”, puntualizó.

 

 

Visto 660 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.