Martes, 06 Septiembre 2022 14:15

El PRD Puebla defiende a Eduardo Rivera; no incurrió en actos anticipados de campaña

Escrito por Mercedes García

El dirigente estatal, Carlos Martínez reiteró que por ahora el PRD se está fortaleciendo como partido por lo que aún hay tiempo para pensar en la alianza

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRD, Carlos Martínez Amador, rechazó que el alcalde poblano Eduardo Rivera Pérez, haya incurrido en actos anticipados de campaña al participar este domingo 4 de septiembre en un encuentro con su dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortes Mendoza.

Aclaró que aun cuando forman la alianza Va por Puebla, el PAN no tiene por qué consultar al PRD para realizar sus encuentros con la militancia, ya que cada fuerza política se conduce bajo sus propias convicciones.

Respecto a las denuncias de Morena hacia el edil panista, Carlos Martínez dijo que está en su derecho de recurrir a las instancias correspondientes, si así lo creen necesario, pero eso no significa que tengan la razón.

El líder del Sol Azteca en Puebla dijo que cree que lo que se hizo como un acto democrático tenga que generar una persecución política hacia Eduardo Rivera.

Martínez Amador reiteró que por ahora el PRD se está fortaleciendo como partido por lo que aún hay tiempo para que definir si es que, primero, la alianza se formaliza para el 2024, y segundo, si existe el acuerdo para que Eduardo Rivera sea el candidato en común.

 

Visto 512 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.