Jueves, 08 Septiembre 2022 12:45

MC-Puebla no hará alianzas para el 2024; está concentrado en buscar candidatos

Escrito por Mercedes García

El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano en Puebla, Fernando Morales, así lo confirmó; “así nos vamos a mantener, no pensamos lo contrario”, sentenció

El presidente del Comité Directivo Estatal de Movimiento Ciudadano (MC) en Puebla, Fernando Morales Martínez precisó que de cara a las elecciones del 2024 están concentrados en buscar candidatos a los diversos cargos, al sentenciar que irán solos como fuerza política y no harán alianza alguna con otros partidos políticos que sólo buscan ir de manera conjunta.

Aseguró que a diferencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que únicamente busca sus intereses personales y no tanto partidistas, con base a lo que diga su dirigente nacional Alejandro Moreno Cárdenas, asegurando que “en política no hay casualidades”.

Fernando Morales refirió que el gobierno de Campeche encabezado por Laida Sansores en su programa de "Los martes del Jaguar" anunció que ya no iba a tocar al diputado del tricolor para que fuera a la cárcel, luego de que la legisladora priista Yolanda de la Torre presentara una propuesta que busca ampliar hasta 2028 la presencia del ejército en las calles y el PRI avala.

El diputado local por MC afirmó que estas acciones son el resultado de hacer alianzas con otros partidos políticos donde “se mezcla el agua y el aceite”, y le tocó al Partido Acción Nacional (PAN), caer en sus mentiras.

Declaró que siempre los han intentado incluir dentro de alianzas con distintas fuerzas políticas en el estado, como fue el caso con el PRD y el PRI, sin embargo, tienen la certeza de participar en la contienda electoral sin unirse en coalición, pues el partido ya ha manifestado que no quiere una colaboración.

“Ya dijimos que nosotros vamos solos, nunca nos hemos incluido a nosotros, ellos siempre han querido incluir a Movimiento Ciudadano, nosotros estamos en otra línea, en claridad con que vamos en solitario para las elecciones del 2024. Así nos vamos a mantener, no pensamos lo contrario”, puntualizó.

 

Visto 549 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.