Viernes, 09 Septiembre 2022 15:55

Crean “Colectivo Civil” para consolidar el posicionamiento de Claudia Sheinbaum

Escrito por Mercedes García

Dentro de Morena no hay duda de que la jefa de gobierno de la CDMX es garantía de triunfo para el 2024, dijo el ex dirigente nacional de Morena, Alfonso Ramírez

El ex presidente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alfonso Ramírez Cuellar, anunció la creación de un “Colectivo Civil” que tiene como finalidad consolidar el posicionamiento que ha ganado Claudia Sheinbaum Pardo, para ser la primera presidenta de México, esto como parte de los resultados augurados en los comicios del 2024.

En su gira por el estado de Puebla, Ramírez Cuellar auguró que dentro del partido guinda, no hay duda de que Sheinbaum Pardo es garantía de triunfo para que gobierne el país por el periodo 2024-2030.

Rechazó que la creación de este Colectivo Sindical, que sostendrá reuniones, en el caso de Puebla, con productores agropecuarios sindicatos nacionales y locales, además de docentes, investigadores de la Iberoamericana y otras más de rumbo a los comicios del 2024, deban ser interpretados como actos anticipados de campaña.

“Somos que estamos con esta decisión de venir a informar a cada entidad federativa, no hay avanzadas ni nada, solo estamos visitando a los diferentes sectores para que estén enterados de cómo será el proceso, como lo marcan los estatutos de Morena. Esto está generando munchas expectativas”, afirmó.

 

Visto 1497 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.