Viernes, 09 Septiembre 2022 12:16

Mal que la alianza "Va por México" esté en pausa; PRD- Puebla se mantendrá a la expectativa

Escrito por Mercedes García

En lo local no nos queda más que esperar un poco para ver qué acuerdos nacionales hay, dice el dirigente estatal perredista, Carlos Martínez

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Martínez Amador, calificó como una “mala noticia” que la alianza "Va por México" a nivel nacional se encuentre en pausa, por ello el Sol Azteca se mantendrá a la expectativa de las repercusiones que podrían aterrizarse en Puebla rumbo al 2024.

Martínez Amador destacó que su partido político seguirá con sus tiempos, pero que en estos momentos, se concentran en fortalecer a los grupos para las elecciones venideras.

El dirigente estatal del PRD aseveró que en Puebla evaluarán las repercusiones que tendría romper la alianza electoral en la entidad poblana, donde también han convocado a una coalición con Movimiento Ciudadano (MC) y Pacto Social de Integración (PSI).

“Desde el PRD estaremos empujando para que se dé un acuerdo. En lo local no nos queda más que esperar un poco para ver qué acuerdos nacionales hay y con base en ellos ir tomando determinaciones”, finalizó.

 

Visto 995 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.