Miércoles, 09 Noviembre 2022 12:33

PRI-Puebla justifica a Estefan Chidiac, audios están “editados y tergiversados

Escrito por Mercedes García

El dirigente estatal Néstor Camarillo dijo que el coordinador de los diputados en el Congreso de Puebla es un perfil con una honestidad comprobada

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, Néstor Camarillo Medina, justificó al diputado local, Jorge Estefan Chidiac al afirmar que los audios filtrados por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, son “editados y tergiversados”, pues dijo, forman parte de una venganza política.

Rechazó categóricamente los señalamientos en contra del coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso del Estado de Puebla, pues consideró que estos audios fueron manipulados.

Camarillo Medina precisó que Estefan Chidiac es un perfil con una honestidad comprobada, por lo que no existe ningún argumento que pudiera sustentar algún acto de corrupción para obtener la candidatura a diputado local plurinominal.

Además, afirmó que el coordinador de los diputados locales del tricolor en un principio había sido considerado para competir por una diputación federal, pero por su experiencia política se le pidió que se quedara en Puebla para encabezar al grupo legislativo.

“Estos audios son editados, tergiversados, casualmente cuando el PRI nacional manifiesta su apoyo al INE y nuestro dirigente convoca a la marcha del domingo es cuando salen estos audios (…) El diputado Estefan tiene todo mi respeto y respaldo, es un gran diputado y nadie va a negar la gran capacidad política que tiene aquí en el Congreso de Puebla”, aseveró.

El dirigente del PRI condenó la guerra sucia en contra de este instituto político, el dirigente nacional Alejandro Moreno Cárdenas y el líder de la bancada en Puebla por ello exigió a Morena frenar estos ataques y denostaciones para tratar de imponer la reforma electoral del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Visto 778 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.