Miércoles, 09 Noviembre 2022 21:21

Alejandro Armenta se destapa para la gubernatura de Puebla en el 2024

Escrito por Redacción

En una entrevista de Milenio Televisión, el senador morenista poblano confirmó su aspiración y destacó que va a seguir trabajando por la entidad poblana

El senador Alejandro Armenta, confirmó su intención de ser candidato a la gubernatura de Puebla por Morena para el 2024, al mismo tiempo que externó su respeto por los otros candidatos morenistas al mismo cargo, como el diputado federal Ignacio Mier Velazco.

En entrevista para Milenio Televisión, el senador afirmó: "soy una persona que todo el tiempo está trabajando en campo, mañana voy a caminar (en) Puebla y en su momento claro que voy a participar, pero llegará el momento, por ahora hay que seguir trabajando y no distraerme".

"Hay muchos hombres y mujeres que están mucho mejor posicionados en Puebla y a todos ellos yo respeto, a todos yo respeto (...) espero que sea una competencia digna y espero, como ha sido el principio de Morena, que el pueblo ponga", aseguró el senador poblano. 

Confió que "en su momento" va a ganar el proceso de selección interna. No sería la primera vez que Armenta expresa su interés de buscar la candidatura de Morena, pues en 2019, tras la muerte de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, buscó ser candidato para la elección extraordinaria, espacio que ganó Miguel Barbosa.

Con información de Milenio

Visto 1555 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.