Domingo, 22 Enero 2017 12:18

Magistrados, jueces y burocracia del TSJ no renunciarán a sus beneficios económicos

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

*Amenaza presidente del TSJ con reelegirse

Pese a la difícil situación económica que se espera para este año, los magistrados, jueces, secretarios de acuerdo y personal administrativo, no sufrirán ningún recorte a sus salarios, ni se prevén despidos, así lo aseguró el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Roberto Flores Toledano.
Al admitir que tiene la intención de reelegirse como presidente magistrado del Poder Judicial, Flores Toledano subrayó que no sufrieron ningún recorte presupuestal; al contrario, tuvieron un incremento del 2 por ciento.
Comentó que han emprendido algunas medidas desde años atrás, como es hacer más eficiente los recursos materiales para ahorrar, sin que implique que el personal del Tribunal Superior de Justicia se baje el sueldo.
El magistrado resaltó que no habrá contratación de plazas ante la situación crítica, financiera y económica por la que atraviesa el país, y resaltó que trabajan para ser más eficientes en el Poder Judicial, y ahora más con la puesta en marcha del nuevo Sistema Penal Adversarial mejor conocidos como Juicios Orales.

Visto 2162 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.