Domingo, 22 Enero 2017 13:26

Urge frente común contra Trump: Aguilar Chedraui

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El presidente del Congreso del estado, Jorge Aguilar Chedraui, se pronunció por la urgencia de hacer un frente común a nivel nacional para evitar que el presidente de Estados Unidos Donald Trump cumpla con sus amenazas contra el país.

Tras la toma de protesta del nuevo presidente nortearmericano, el representante del Congreso poblano, manifestó que no se puede seguir soportando las amenazas del nuevo mandatario del vecino país, por lo que es importante que de manera urgente, todos los niveles de gobierno y en especial los Congresos de cada uno de los estados del país, firmen un bloque común y eviten que se siga ofendiendo al país y a los mexicanos.

"Ya estuvo bueno que Trump nos venga a estar amenazando cada día que amanece el señor de malas, con todo respeto que me merece el Presidente de los Estados Unidos, ya estuvo bueno, creo que tenemos que hacer un esfuerzo importante, tenemos que coordinar habilidades, esfuerzos, programas de trabajo, para hacer un frente común y hacerle justamente y ponerle cara a Donald Trump y al presidente que no hecho desde el inicio mas que ofender a los mexicanos", dijo.

Aseveró que es importante que en este esfuerzo se unan todos los niveles de gobierno, así como la misma sociedad, pues desde su toma de protesta, advirtió la construcción del muro fronterizo, además de que ha eliminado la traducción a español en la Casa Blanca.

Visto 1823 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.