Miércoles, 16 Noviembre 2022 13:00

Marcha por la 4T no será auténtica y habrá acarreo, dice el panista Oswaldo Jiménez

Escrito por Mercedes García

El diputado local precisó que hay otros temas para organizar marchas como la seguridad, combatir la desigualdad o la pobreza, no defender un proyecto político

Luego de que el gobernador del estado de Puebla Luis Miguel Barbosa Huerta convocará a una marcha para el próximo 27 de noviembre para defender a la 4T, el diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN), Oswaldo Jiménez López, consideró que todo mundo está en su derecho invitar a estas movilizaciones para defender lo que crea pertinente. Sin embargo, precisó que hay muchos otros temas más importantes para organizar una marcha como la seguridad, combatir la desigualdad o la pobreza y no para defender un proyecto político.

En entrevista con Contrapartemx, el legislador panista calificó como un despropósito esta marcha, la cual dijo no tendrá la participación auténtica de las y los ciudadanos, pues consideró que existirá acarreo de diferentes municipios del estado de Puebla.

A diferencia de la marcha del pasado domingo en defensa de las instituciones del INE y la democracia, la marcha que está convocando el ejecutivo del Estado, pues seguramente no tendrá este elemento orgánico de participación auténtica de la de la ciudadanía. Seguramente será una gran movilización, yo creo que sí, van a llevar muchísima gente, pero pues con un acarreo, con una movilización" concluyó.

 

Visto 790 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.