Viernes, 02 Diciembre 2022 11:53

Diputada morenista exhorta a la SMT para inspeccionar corralones en Texmelucan

Escrito por Mercedes García

La diputada comentó que ha recibido varias quejas sobre la operación de estos corralones de los mismos habitantes, que afirman están operando con irregularidades

La diputada local por el partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Angélica Cervantes González, exhortó a la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) del estado que realice inspecciones en corralones del municipio de San Martín Texmelucan, con el fin de conocer cómo obtienen las concesiones para dar el servicio.

Y es que mencionó, que ha recibido varias quejas sobre la operación de estos corralones de los mismos habitantes, que afirman están operando con irregularidades tanto en el aspecto del servicio como de las concesiones.

Calificó como importante, que la Secretaría de Movilidad y Transporte intervenga cuanto antes para esclarecer hasta dónde se está incurriendo en malas prácticas, y si están afectando a los lugareños y foráneos que circulan por dicho municipio.

"Es un exhorto que hacemos a la SMT para que haga las verificaciones correspondientes, en mi casa de gestión he recibido muchas solicitudes de que se atienda el tema. La SMT debe atender el tema para conocer qué pasa más allá de que existan inconsistencias, que sea por las concesiones y los contratos que se dan".

Hay que recordar que en junio de este año se inició una carpeta de investigación 010597/2022 contra un corralón de la región, el cual era usado como aparente deshuesadero, es decir, se extraían piezas de las unidades que se guardaban en este espacio.

Visto 669 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.