Viernes, 02 Diciembre 2022 13:25

Se deben realizar recorridos en las Juntas Auxiliares para garantizar la seguridad: PT

Escrito por Mercedes García

Los diputados locales por el Partido del Trabajo (PT),  exhortaron a  los alcaldes de los 217 municipios, para que realicen recorridos por las Juntas Auxiliares y conozcan las problemáticas que enfrentan para formular el presupuesto que se les asignarán para el 2023.

Asimismo, pidieron se realicen verdaderas mesas de trabajo con los  presidentes auxiliares para realizar el presupuesto del 2023 y que dé respuesta a las necesidades de las familias poblanas.

Indicaron que tan sólo el 74.3 por ciento de las familias que viven en la capital Puebla capital radica en las 17 juntas auxiliares, mientras que el 26 por ciento, es decir, 436 mil ciudadanos habitan dentro de la ciudad.

De acuerdo al último censo de Población y Vivienda del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), 7 de cada 10 personas tienen domicilio en Puebla capital.

Cabe mencionar que este exhorto fue turnado a la Comisión de Presupuesto y Crédito Público para su estudio y en su caso la aprobación.

Elsa Bracamonte: vida de lujos
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2023
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.