Martes, 13 Diciembre 2022 13:15

No especulemos de la salud del gobernador: Morena

Escrito por Mercedes García

El presidente del Congreso del Estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, señaló que especular no es sano, lo anterior sobre la salud del gobernador de Puebla Luis Miguel Barbosa Huerta.

Y es que el gobernador en estos momentos, se encuentra valorado por personal calificado que le está dando seguimiento y cuidado médico, por lo que su estatus es estable y sin complicaciones.

En este sentido, Céspedes Peregrina confió en que mañana miércoles 14 de diciembre, el mandatario acuda al Poder Legislativo a rendir su cuarto informe de labores.

"Estuve con el domingo por la tarde, lo vi en condiciones sanas hemos estado en comunicación por todo lo que se ha dado, no tengo ningún otro indicio de ello pero yo sé que es un hombre fuerte un hombre estable y que hay condiciones de salud estables en el gobernador", dijo.

Agregó que sigue en pie el informe del titular del ejecutivo ante el pleno legislativo.

Visto 726 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.