Viernes, 24 Febrero 2023 11:25

La bandera de México ha recogido anhelos de justicia nacional: Armenta

Escrito por Staff/Contraparte

Durante la ceremonia alusiva al Día de la Bandera, el senador poblano, Alejandro Armenta, señaló que la bandera mexicana, es el símbolo principal de la transformación en el que ha recogido la esencia y anhelos de libertad y justicia nacional.

Explicó que la bandera nacional que nos identifica como país frente al mundo, desde Agustín Iturbide hasta el presidente Benito Juárez, ha tenido una transformación que recoge la esencia y anhelos de libertad y justicia nacional.

Recordó que en México, desde pequeños hacemos un juramento el cual si llegáramos a ejercerlo en la vida pública y privada, sin duda el destino de México será de una nación con plena soberanía energética, financiera y alimentaria que permita ocupar el lugar que legítimamente le corresponde en la comunidad internacional.

Asimismo, señaló que no se debe olvidar el significado de los colores que representan a la nación, verde es la esperanza, el blanco la unidad nacional y el rojo  la estampa histórica de la sangre derramada de hombres y mujeres que lucharon por nuestra independencia.

Visto 1541 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.