Viernes, 03 Marzo 2023 10:33

FGE obtuvo vinculación a proceso contra acusado de violación

Escrito por Staff/Contraparte

Por su presunta responsabilidad en el delito de violación agravada y equiparada, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso contra Próspero N., de 43 años.

Los hechos ocurrieron el 20 de febrero de 2023 al interior de una tienda propiedad del hoy imputado, ubicada en el municipio de San Pedro Cholula, donde presuntamente agredió de forma sexual a su hija de 6 años.

El presunto agresor fue detenido por policías municipales quienes lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público instancia que aportó datos de prueba.

La autoridad judicial decretó su vinculación a proceso y deberá permanecer bajo prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Visto 601 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.