Miércoles, 05 Abril 2023 15:43

Ebrard visitará Puebla el 15 de abril

Escrito por Arturo Cravioto

El diputado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Jaime Natale, anunció que el próximo 15 de abril, el secretario de Relaciones Exteriores y aspirante a la candidatura de MORENA por la Presidencia de la República, Marcelo Ebrard Casaubon visitará Puebla.

Sobre la agenda del funcionario federal, Jaime Natale detalló que es con la finalidad de presentar su libro reciente “El camino de México” y sostener reuniones con distintos círculos de simpatizantes, donde no descartó algún evento masivo, sin embargo ,no dió más detalles.

Informó que además de lo anterior, también hay una reunión de trabajo programada con el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina
"Ayer escuché que la fecha tentativa es el 15 de abril para visitar a Puebla. El PVEM lo que está haciendo es trabajar en el crecimiento del partido verde recorriendo los municipios".

Indicó también que debido a que PVEM aún no ha definido su política de alianzas para 2024, la instrucción de la dirigencia nacional ha sido la de no pintar bardas a su favor, ni realizar actos adelantados de campaña.

Visto 1572 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.