Lunes, 24 Abril 2023 12:22

El presidente se encuentra estable de salud: Armenta

Escrito por Arturo Cravioto

El presidente del Senado, Alejandro Armenta, informó que el estado de salud del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador es estable.

Al respecto Armenta Mier, dijo haber monitoreado la rueda de prensa matutina de la Presidencia, en esta ocasión presidida por el secretario de Gobernación Adán Augusto López, quien señaló que López Obrador no requirió traslado hospitalario y se encuentra en Palacio Nacional, tras dar positivo a Covid-19.

En ese contexto recordó haber estado a lado de López Obrador en el aniversario de la gesta de la Marina en Veracruz.

"Lo vi el viernes cuando estuve en la celebración del 109 Aniversario de la Gesta Heroica de la Marina en Veracruz, lo vi muy fuerte, me saludó muy bien, está muy contento el presidente con el trabajo que hemos hecho en el Senado, me  alegraron las expresiones que tuvo conmigo, de manera muy especial y lo vi muy sano, lo vi muy bien".

En el mismo contexto, mencionó expresar respeto a los opositores y seguidores que han expresado mensajes negativos a la salud del presidente.

"Los respetamos pero no compartimos, desearle mal a alguien es incorrecto y en próximos días el presidente estará retomando sus actividades".

Visto 1157 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.