Jueves, 27 Abril 2023 15:43

Armenta a favor de la transparencia y rendición de cuentas de cualquier servidor público

Escrito por Staff/Contraparte

El senador Alejandro Armenta presentó una propuesta de iniciativa para eficientar  las tareas en materia de transparencia y evitar el exceso de gasto.

Solicitó que se retirara para modificar que sea la Auditoría Superior de la Federación, no la Sria. de la Función Pública, la que asuma las funciones del INAI.

El senador poblano está a favor de la transparencia y la rendición de cuentas de cualquier servidor público, con lo que no estoy de acuerdo es con los gastos excesivos de la burocracia, puntualizó.

La Auditoría Superior de la Federación, que depende del Congreso de la Unión y adscrita a la Cámara de Diputados, puede cumplir la función que realiza el INAI como ente autónomo sin que esto genere más gastos; que se pueden utilizar en Educación, Salud, Seguridad Pública como lo requieren millones de mexicanos.

Visto 746 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.