Viernes, 28 Abril 2023 10:28

Celebra Armenta regreso de AMLO a mañaneras

Escrito por Arturo Cravioto

El presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Alejandro Armenta, celebró el regreso del Presidente Andrés Manuel López Obrador, a la conferencia de prensa mañanera, en Palacio Nacional, tras su ausencia por Covid-19.

Lo anterior, tras la controversia que generó la infección del mandatario durante el domingo pasado en su gira de trabajo en Yucatán, y las reacciones de la oposición, cuyas figuras iniciaron campaña mediática en la que se habló de un supuesto infarto y hasta la muerte del Ejecutivo Federal. 

Ante esta situación tuvo el propio presidente en anunciar en un vídeo la tarde del miércoles, su verdadero estado de salud y que estaba recuperándose de la enfermedad. 

En ese momento el senador de MORENA celebró el estado de salud del presidente, así como el anuncio de su regreso a las actividades en los próximos días. 

Finalmente el Presidente retomó la mañana de este viernes la tradicional conferencia con medios nacionales en Palacio Nacional. 

Por ello, cerca de las 8:30 horas al tiempo en que se llevaba a cabo dicha rueda de prensa, Alejandro Armenta celebró el regreso del Presidente a través de sus cuentas de redes sociales. 

En el caso de Twitter, el senador Armenta escribió:

“Que bueno verle de regreso en la conferencia mañanera, presidente".

Y posteriormente: 

"¡Nuestro presidente @lopezobrador_ está con el pueblo de México! 

Escucha la conferencia #Mañanera que lleva a cabo desde Palacio Nacional".

Visto 1172 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.