Sábado, 29 Abril 2023 19:19

Armenta es elegido como presidente de la mesa directiva de la comisión permanente del Congreso de la Unión

Escrito por Staff/Contraparte

Con inclusión, los grupos parlamentarios participan e iniciarán sesiones el próximo miércoles informa el senador Alejandro Armenta

Reafirmando la pulcritud legislativa y la pluralidad con respeto, el senador Alejandro Armenta declaró formalmente instalada la Comisión Permanente, que funcionará durante el Segundo Receso del Segundo Año de Ejercicio de la LXV Legislatura, con fundamento en los artículos 120 de la Ley Orgánica del Congreso General de los Estados Unidos mexicanos y el 173 del Reglamento para el Gobierno Interior del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos

El senador poblano Alejandro Armenta fue elegido como presidente de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión; estará acompañado de la senadora Ana Lilia Rivera Rivera, de Morena; y de los diputados Santiago Creel Miranda, del PAN y, Sergio Carlos Gutiérrez Luna, de Morena, como vicepresidentes de este órgano del Congreso de la Unión.

Como secretarios de la Mesa Directiva de la Permanente se designó a los senadores Ismael García Cabeza de Vaca, del PAN; Mario Zamora Gastélum, del PRI; María Graciela Gaitán Díaz, del PVEM; y Noé Castañón Ramírez de Movimiento Ciudadano; así como a la diputada Olimpia Tamara Girón Hernández, de Morena; y Reginaldo Sandoval Flores, del PT.

Este Mesa Directiva conformada por senadores y diputados federales, encabezada por el aún presidente del Senado Alejandro Armenta, iniciará sesiones el próximo miércoles 3 de mayo, desempeñando funciones políticas, jurídicas, administrativas y de control en favor de los asuntos prioritarios para el bienestar de las y los mexicanos.

Visto 3032 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.