Domingo, 30 Abril 2023 11:06

Yo me la juego con los empresarios poblanos refrenda Armenta

Escrito por Staff/Contraparte

Transparencia y eficiencia administrativa para impulsar a la IP propone.

En Morena somos aliados de los hombres que generan empleos y contribuyen al desarrollo del estado refrenda el senador Alejandro Armenta.

Ciudad de Puebla. En diálogo con empresarios y académicos, el senador de Morena Alejandro Armenta coincidió con ellos, en seguir impulsando iniciativas que eviten las burocracias excesivas y los trámites administrativos que obstaculizan el emprendimiento de negocios que generan empleos a favor del desarrollo de las y los poblanos, “yo me la juego con ustedes y debemos promover gobiernos inclusivos con empresas inclusivas con planeación” reiteró el poblano.

En reunión con los hombres de negocios intercambiaron puntos de vista sobre el papel que Alejandro Armenta desempeña como legislador de la Cámara Alta y el trabajo realizado a través de iniciativas de ley que ha impulsado en favor de la separación del poder político del poder económico para evitar prácticas de corrupción que frenan el desarrollo empresarial.

Alejandro Armenta escuchó atentamente a los empresarios y académicos que expusieron la necesidad de trabajar por la seguridad y las condiciones para que el estado siga siendo tierra fértil de las inversiones y el crecimiento económico con fundamento en la transparencia en el manejo de los recursos públicos, la fiscalización y la oportunidad de generar sinergias entre los gobiernos y los hombres de negocios con desarrollo sustentable.

En ese respecto, el senador Armenta refrendó que los empresarios estatales y nacionales son aliados importantes para seguir generando empleos “y como legislador hemos coadyuvado a que las prácticas de corrupción se contrarresten, además de impulsar la soberanía energética para generar riqueza, apoyando proyectos productivos que abatan la pobreza, la marginación y la vulnerabilidad, de la mano con los empresarios”.

A esta reunión asistieron José Yitani Maccise, José Manuel Rodoreda Artasánchez, Francisco Emmelhainz, Antonio Sánchez Díaz de Rivera, Gabriel Hinojosa, José Doger, Alfredo Rivera, Alejandro Sánchez, Alejandro Fernández, Rafael Moreno Valle Buitrón, José Gustavo Rosales Bretón, Carlos Yitani, Abraham Tlaiye, Javier Cabanas Gancedo, José Luis Piñeira, Antonio Yitani, Luis Oberhouser, Oscar Mejía, Guillermo Contreras, Carlos Ortiz, Alberto Sarda.

Visto 1289 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.