Domingo, 30 Abril 2023 12:20

Reconoce PRI reconciliación y buen trabajo de Céspedes

Escrito por Staff/Contraparte

El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo, reconoció un clima de reconciliación en lo que va de la designación de Sergio Salomón Céspedes, cómo gobernador.

A casi cinco meses de la llegada de Céspedes Peregrina al Casa Aguayo, el dirigente tricolor detalló que debido al ambiente de polarización y confrontación política, "ahora hay un antes y un después" marcado entre ambas gestiones quien ha generado un clima de estabilidad política.

"Yo creo que el gobernador Sergio Salomón le vino a dar un clima de paz, de tranquilidad y de reconciliación y eso está muy marcado, creo que hay un antes y un después y ha mandado ese mensaje de reconciliación".

Por ello, descartó un ambiente de polarización y confrontación en la interacción con la actual administración, al reconocerle al Ejecutivo local, la voluntad de trabajo coordinado con los alcaldes del PRI y el  resto de los partidos políticos.

En ese contexto reveló que "...hasta el momento ninguno de nuestros alcaldes nos ha denunciado ningún tipo de presión y yo creo que en este momento todos los alcaldes están buscando trabajar de manera coordinada con el gobernador".

Visto 757 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.