Domingo, 07 Mayo 2023 14:39

Vocal de Armenta da voto de confianza al INE

Escrito por Arturo Cravioto

Ante la proximidad de las contiendas internas para la elección del año entrante, Rodolfo Huerta, vocal del equipo del senador Alejandro Armenta, se pronunció en confiar en la autoridad electoral.

Esto a consecuencia de la controversia por la Reforma Electoral y los salarios de los exconsejero a del Instituto Nacional Electoral (INE) y la designación del vocal ejecutivo de la Junta Local del organismo, Edgar Áreas, Huerta Espinosa.

Al cuestionarle si confía en la imparcialidad del nuevo árbitro, el también exdiputado local dijo creer en la fortaleza de las instituciones.

"Hasta ahora quienes creemos en la democracia creemos en la fortaleza de las instituciones y el INE es una institución sería por lo que me parece, hay que darles el voto de confianza al INE y cooperar con ellos.

-¿Y al órgano local?

- A todos, a todas las autoridades electorales, todos deben marchar en el mismo sentido (...) Hay que confiar en las instituciones solo así habremos de avanzar".

Visto 1187 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.