Domingo, 07 Mayo 2023 12:33

Minimiza PAN Municipal conflicto entre Augusta y Genoveva

Escrito por Arturo Cravioto

Para el dirigente municipal del PAN, Jesús Zaldivar, son normales las diferencias entre la dirigente estatal Augusta Díaz de Rivera y su predecesora Genoveva Huerta, a quien la primera acusa por irregularidades de 7.6 millones de pesos durante su gestión. 

Ante el conflicto por la inversión en la casa sede del Comité Directivo Estatal, realizada durante la gestión de Genoveva Huerta, señalada por inconsistencias de más de 7 milloes de pesos, el dirigente municipal desestimó el conflicto al sentenciar que "en todos lados se cuecen habas" en referencia a los conflictos internos que enfrentan sus adversarios de MORENA de quién dijo, 'sus diferencias son mucho más marcadas".

Por ello, se pronunció por confiar en en la madurez política de Augusta Díaz de Rivera para cerrar filas previo a las elecciones y el trabajo de piso en campañas.

“En el PAN se dice fuerte, pero tenemos la suficiente madurez para cerrar filas para cuando se necesite, lo hemos vivido toda la vida, sabemos que hay muchos momentos de tensión por diferencias que siempre se dan”. 

En cuanto a Huerta Villegas, confío en que el conflicto se resuelva cuando se compruebe con documentos el uso de los recursos.

Visto 651 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.