Viernes, 12 Mayo 2023 11:40

Desestima PRI salida de Jiménez Merino

Escrito por Arturo Cravioto

El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo, desestimó la salida de Alberto Jiménez Merino del partido, tras el anuncio del exdiputado federal de sumarse como presidente del Movimiento Nacional Progresista para atraer votos para la aspirante a la candidatura presidencial de MORENA, Claudia Sheinbaum.

Al respecto, Camarillo Media negó que dicha deserción signifique una pérdida importante de activos priístas, al señalar que por lo que se ha visto en redes sociales y notas informativas, ninguna figura importante del tricolor siguió a quien también fuera secretario de Desarrollo Rural en sexenios priístas.

Dijo no ver ningún alcalde, diputado o senador de renombre que lo haya seguido.

En cuanto a la organización a la que se sumó, Néstor Camarillo puntualizó que es una instancia sin rumbo, sin registro y sin los 300 mil seguidores que asegura agrupar.

"No pude ver a mi ningún compañero de partido de relevancia; no menosprecio el trabajo, pero simplemente creo que se equivocan quienes salen del partido y creen que se van a llevar a los priístas o se llevan a los cuadros, de van solos y cuando ganaron en su momento, ganaron por el partido, entonces pues se le desea éxito a un movimiento que no tiene rumbo".

Visto 784 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.