Jueves, 11 Mayo 2023 13:30

Se baja María Luisa Albores de la contienda preelectoral

Escrito por Arturo Cravioto

La secretaria de Medio Ambiente federal, María Luisa Albores, se retiró de la contienda interna de MORENA para la designación de candidato a la gubernatura de Puebla, de cara a la elección de 2024.

Lo anterior, tras el anuncio del pasado 19 de abril, durante una visita de la secretaria a Puebla, cuando anunció de forma oficial de sus aspiraciones por cometer por Casa Aguayo, lo cual generó el surgimiento de grupos de apoyo a su figura.

Sin embargo, semana después, fueron los coordinadores del Comité de Apoyo a la secretaria federal, Fernando Silva y Adán Peña, quienes en un comunicado, revelaron que la funcionaria del gobierno del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, tomó dicha determinación bajo el argumento de su "compromiso, responsabilidad y congruencia hacia la Cuarta Transformación".

“María Luisa, nos comparte su decisión de que, bajo los principios de congruencia y responsabilidad, así como honrando la confianza que le ha brindado el Presidente Andrés Manuel López Obrador, continuará de tiempo completo sirviendo al pueblo como Secretaria de Medio Ambiente, para que los proyectos prioritarios se culminen y consoliden antes del término de esta administración”.

Visto 864 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.