Miércoles, 17 Mayo 2023 12:00

Mujeres con Ebrard descartan traición a MORENA

Escrito por Arturo Cravito

Mujeres agrupadas en la organización La Esperanza con Marcelo, aseguraron se comprometieron a permanecer en MORENA si el canciller y aspirante a la candidatura de MORENA por la Presidencia de la República Marcelo Ebrard no gana la encuesta por dicho espacio.

En rueda de prensa para promover una síntesis del libro del secretario de Relaciones Exteriores, El Camino de México, Diana León coordinadora nacional de La Esperanza con Marcelo, confío en que el canciller cumplirá su palabra de permanecer en el MORENA, sea cual fuere el resultado de las encuestas que son el método interno de selección del partido.

Por ello, a pesar de expresar seguridad en el triunfo en dichos sondeos por parte de Ebrard Casaubón y negar la posibilidad de una derrota, aseveró que tanto el funcionario federal como sus seguidores están en MORENA y seguirán afiliados al movimiento de izquierda que representa el partido.

El Canciller es de MORENA y vamos a ganar la encuesta, el Canciller no se va a ir de MORENA, nosotros no nos vamos a ir de MORENA, por eso estamos haciendo este trabajo; finalmente no hay Plan B, no hay Plan C, no hay Plan D, el plan es ganar la encuesta interna de MORENA", contestó ante la pregunta si habrá fidelidad al moviendo que abandera el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Visto 989 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.