Jueves, 18 Mayo 2023 10:03

Michel Chain pretende ampararse para evitar ser enjuiciado por violencia familiar

Escrito por Staff/Contraparte

El ex funcionario municipal, Michel Chaín Carrillo, tras ausentarse a la audiencia programada por violencia familiar en la Casa de Justicia de Cholula, decidió pedir un amparo para evitar ser juzgado.

Y es que Michel Chain, es acusado de ejercer violencia familiar contra su ex pareja Elía Rojas Villalpando y es el primer caso en su contra que se judicializa.

Sin embargo, debido a que se ha complicado el proceso legal, la afectada Elía Rojas Villalpando y sus asesores legales han tenido que guardar silencio sobre lo que sucedió en la reunión con el juez de control que duró más de hora y media, y será hasta que se resuelva el caso cuando den a conocer los avances.

Cabe señalar que la agresión contra ella se habría registrado en 2017, pero fue hasta 2022 cuando se dieron a conocer unas fotografías con las marcas en el cuerpo de la afectada, fecha en la que inició el proceso formalmente.

Chaín Carrillo se una a la lista de políticos que han sido denunciados por violencia de género, como el priista Javier López Zavala que primero enfrentaba una denuncia por violencia familiar y ahora está encarcelado por el feminicidio de Cecilia Monzón, así como el panista Eduardo Alcántara Montiel, denunciado por abuso sexual contra Erika de la Vega.

Con información de Contrareplica

Visto 768 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.