Jueves, 18 Mayo 2023 10:27

Niega Genoveva Huerta ser revisada por auditorías

Escrito por Staff/Contraparte

Tras la controversia por inconsistencias de 7 millones de pesos, la exdirigente del PAN y actual legisladora federal, Genoveva Huerta negó que haya procesos de auditoría en su contra al especificar que sus cuentas ya fueron revisadas.

Lo anterior, luego de que la dirigente del PAN Augusta Díaz de Rivera, revelará que la administración de su predecesora tiene gastos sin comprobar por más de 7 millones de pesos.

Por lo anterior, Huerta Villegas consideró que la actual dirigencia del partido y su grupo político "sólo buscan desviar la atención de su nulo trabajo y han emprendiendo una campaña en mi contra".

Al respecto, la exlideresa albiazul argumentó que sus cuentas ya fueron auditadas y revisadas por el INE y el Consejo Ejecutivo Nacional del PAN, por lo que reiteró que la actual cúpula panista busca desviar la atención a te su falta de resultados, por lo que considero los señalamientos como una "campaña mediática sin nada de fondo".

Visto 703 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.