Domingo, 04 Junio 2023 14:31

Operador de Nacho Mier se entrega a todas las “corcholatas”

Escrito por Julio César Sastré

El secretario de Gobernación federal, Adán Augusto López, encabezará eventos masivos en Puebla de cara a la sucesión del presidente Andrés Manuel López Obrador

El próximo 10 de junio encabezará un evento en el Estadio Aurelio López de Tecamachalco, Puebla, el secretario de Gobernación y aspirante presidencial Adán Augusto López, anuncia el coordinador del Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública, Fernando Manzanilla Prieto.

En conferencia, el político señaló que los aspirantes a representar a Morena en las elecciones de 2024 serán invitados a eventos masivos en Puebla: La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo; Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores; el senador Ricardo Monreal, incluso, Gerardo Fernández Noroña, diputado del Partido del Trabajo (PT), y Manuel Velazco Coello, senador del Partido Verde Ecologista de México.

"Estamos organizando otras visitas, estamos por acordar la visita de Gerardo Fernández Noroña a finales de este mes en Puebla y nos seguiremos con algunos otros integrantes nacionales de Morena. En su momento se le hará la invitación al del Verde Manuel Velazco, a Marcelo Ebrard y a la doctora Claudia Sheinbaum", dijo.

Cabe señalar que ayer 3 de junio, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, estuvo en varios eventos en Puebla, donde fue recibida por cientos de simpatizantes.

En el caso de Sheinbaum, los eventos estarán coordinados por Julio Huerta Gómez, nombrado coordinador en Puebla del proyecto de la morenista y actual secretario de Gobernación en la entidad.

Visto 2995 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.