Sábado, 24 Junio 2023 15:36

Por amor a Puebla más de 400 jornadas informativas a favor de la salud reporta Armenta

Escrito por Staff/Contraparte

El cuidado de la salud es una tarea permanente y un compromiso para contrarrestar la diabetes, la obesidad, el cáncer y las enfermedades cardiovasculares reiteró el senador poblano.

El legado del presidente Andrés Manuel López Obrador se traduce en el humanismo mexicano que pondera las necesidades del pueblo, "principalmente en materia de seguridad, salud y reactivación económica, como ejes fundamentales para lograr una distribución equitativa en la generación de condiciones de bienestar" reiteró en la sierra norte del Estado, el senador de Morena Alejandro Armenta.

El legislador poblano se reunió en Huauchinango con más de 2 mil serranas y serranos, quienes lo invitaron a presentar su libro "La Pandemia de los Edulcorantes en México" y a recorrer el tianguis tradicional donde entregó el mismo número de nogales, limones y manzanos; a 1 año de distancia de haber iniciado las jornadas informativas de concientización sobre el cuidado de la salud, el senador Armenta recordó que fue en Huauchinango "uno de los primeros puntos visitados, y siguen más familias interesadas en unir esfuerzos a favor de promover una alimentación sana".

Como senador de Morena en la Cámara Alta, Alejandro Armenta reiteró el impulso a las iniciativas del presidente López Obrador como el etiquetado para prevenir el alto consumo de productos procesados y bebidas azucaradas.

Visto 1449 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.