Domingo, 25 Junio 2023 08:55

Las mujeres somos agentes de cambio social: Ceci Arellano

Escrito por Staff/Contraparte

Al reconocer la labor legislativa de su esposo, el senador Alejandro Armenta, a favor de las mujeres y la defensa de sus derechos, Ceci Arellano remarcó la importancia que tienen las madres de familia en el fomento de los hábitos alimenticios sanos, considerando que la salud es un derecho irrenunciable. 

En la continuidad de las jornadas informativas para socializar el contenido del libro 'La Pandemia de los Edulcorantes en México", Ceci Arellano consideró que las mujeres son pieza clave en el bienestar nutricional y “sin duda son agentes de cambio social, que asumen con responsabilidad en beneficio de sus familias “. 

Al reunirse con mujeres de la junta auxiliar Romero Vargas compartió, con la presencia de un experto en nutrición, la información sobre la prevención de enfermedades relacionadas con el consumo excesivo de bebidas azucaradas, productos procesados, mismos que afectan directamente a las mujeres, con problemas tales como la osteoporosis, los padecimientos cardiovasculares y la diabetes. 

Esta cruzada por la salud se suma al intenso trabajo que desde el voluntariado del Senado Ceci Arellano está llevando a cabo en todo el Estado, abonando al bienestar de las familias poblanas. 

Visto 1161 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.