Viernes, 07 Julio 2023 11:16

Ya no es un "sueño guajiro" buscar la gubernatura: Rodrigo Abdala

Escrito por Julio César Sastré

Rodrigo Abdala Dartigues, delegado de los Programas Federales del Bienestar, reiteró que competirá por la candidatura de Morena a la gubernatura de Puebla en el 2024

El delegado de programas Bienestar en Puebla, Rodrigo Abdala Dartigues, anunció que renunciará a su cargo hasta que salga la convocatoria de Morena para definir al candidato a la gubernatura.

En entrevista, señaló que sus aspiraciones políticas ya no son un "sueño guajiro", pues se ha preparado y tiene experiencia como servidor público.

"Siempre tuve esa aspiración, en algún momento seguramente parecía un sueño guajiro pero ahora ya no tanto. He tenido la oportunidad de seguirme preparando, de seguir teniendo experiencia, de ir recorriendo el estado con el cargo tan noble que tengo", dijo.

Y agregó: "Si hay la necesidad de hacerlo (renunciar) y el acuerdo del Comité Nacional para definir esa posición estatal así lo determina, si nos encontramos en posiciones reales pues será en su momento".

Abdala Dartigues aseguró que no dobleteará cargos para que evitar una mala interpretación en la delegación federal que encabeza.

"Procuro y procuraré no mezclar una cosa con la otra y no permitir que exista una interpretación errónea de estas aspiraciones que tengo combinado con el encargo federal", expresó.

Visto 1116 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.